Estás aquí
Home >

Donde encontrar recursos sobre la meditacion - Dónde encontrar recursos sobre la meditación

Por fortuna, hoy en día podemos contar con el ciberespacio para buscar toda la información que necesitemos. Sin duda, no hay mejor lugar para buscar de forma rápida y accesible cualquier tipo de datos relevantes sobre nuestra área de interés.

El campo de la meditación no es la excepción. En la red de redes podemos encontrar multitud de sitios web sobre la meditación, que nos pueden facilitar mucho la vida. A continuación te presentamos una breve lista de sitios web y apps que te pueden ayudar a entrar de lleno en el interesante mundo de la meditación.

Sitios web y aplicaciones sobre meditación

Omvana: esta app para móviles ofrece una impresionante colección con más de 500 archivos de audio para realizar meditación guiada. Incluye música de relajación, sonidos que promueven el sueño, audios motivacionales, etc.

Headspace: nos permite optar por sesiones de meditación adaptadas a nuestro nivel de experiencia. Podremos seleccionar la duración de nuestras sesiones, de forma que éstas vayan prolongándose poco a poco a medida que vamos aprendiendo.

Pixel Thoughts: este sitio web nos ofrece la posibilidad de realizar una meditación sencilla de 60 segundos, ayudados por una sencilla animación basada en un cielo estrellado. El sitio nos solicita escribir aquello que nos perturba o preocupa, y lentamente esa palabra o frase irá desvaneciéndose entre las estrellas.

En internet podemos encontrar muchos más recursos para meditar. Basta con entrar a cualquier buscador, como Google, y buscar frases como herramientas de meditación.

Top